El Buho africano Keita, una de las aves terapéutica de la asociación Magic Eagle, ya tiene nuevo padrino, en esta ocasión el lleidatà, Xavier Deltell.

El actor y humorista Xavier Deltell Gracia, es desde hace unos días el padrino del Buho africano Keita, uno de los estandartes de la asociación Magic Eagle. Xavier Deltell, empezó a trabajar como locutor de radiofórmula de la Cadena Cope, posteriormente en la Cadena Ser, dónde empezó a despuntar como showman en diferentes programas magazine de la cadena. Xavier Deltell conoció a otros actores, humoristas y presentadores como Andreu Buenafuente o Toni Clapés, con los que colaboró en un programa Efectes secundaris de TV3, y de allí salto a la fama en Crónicas Marcianas.

También ha trabajado en Cuatro, en TVE y Antena 3, en los últimos años, hemos podido ver a Xavier Deltell ofreciendo su faceta más divertida en el programa de humor Me resbala (Antena 3) y ha actuado en la exitosa serie de Telecinco La que se avecina.

Se cuentan por cientos los niños que han pasado ya por sus plumas y hay que decir que Keita tiene un don especial con los niños con autismo. Estos apadrinamientos tienen una duración de un año, por lo que en la asociación se renuevan o en el caso de Keita, tiene a un nuevo padrino.

Los dos colaboradores de Magic Eagle, Xavier Deltell y Jordi Sánchez serán los encargados de amenizar la primera noche de Carthagineses y Romanos el próximo 17 de septiembre. Ambos son padrinos de aves de terapias de la asociación sajeña y juntos ofrecerán un espectáculo que pretende llenar de risas y buen humor para el comienzo de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Con este apadrinamiento se podrá seguir avanzando en las intervenciones con aves rapaces, que aportan beneficios a las personas a las que se les está tratando aportando mejoras físicas, psíquicas y sociales. Ya que son una fuente de salud, y su eficacia como complemento de la psicoterapia tradicional, de la educación especial, de la reinserción social y de la mejora de la calidad de vida de ancianos o niños con algún trastorno psicológico, está quedando más que demostrado.

La campaña ya cuenta con el apoyo de rostros conocidos como, la deportista Carolina Marín, Campeona Olímpica de Bádminton, 3 veces campeona del mundo y 4 veces campeona europea, Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga y presidenta de la Fundación “Félix Rodríguez de la Fuente”, el actor Jordi Sánchez que encarna a Antonio Recio en la serie La que se avecina, y el nuevo padrino Xavier Deltell. 

Spread the love
Share This