Aunque para muchos sigue siendo el memorable Antonio Recio de La que se avecina, la carrera artística de Jordi Sánchez le delata como un magnífico artista y autor teatral, con nuevos proyectos entre los que destaca apadrinar a una de las aves de la asociación sajeña.

Estas terapias con aves rapaces pioneras en España de la Asociación sajeña Magic-Ealgle están siendo usadas para el tratamiento de personas de todas las edades para personas con diversidad funcional, y Jordi Sánchez, es de nuevo el padrino del Águila de Harris Horus, y ya es colaborador activo de la campaña #BeMagic que ayudará a que profesionales cetreros, terapeutas y psicólogos, lleguen más fácilmente a los centros donde se dónde se realizan estas terapias.

El actor catalán tan conocido por su personaje de Antonio Recio en la serie La que se avecina, cambia de registro y entra en el reparto de “Entrevías”, la nueva serie de Telecinco. Tras fichar por Antena 3 para seguir dando vida al protagonista de la adaptación televisiva de “Señor, dame paciencia “; ahora el actor vuelve a Mediaset y lo hace con cambio de registro como fichaje sorpresa de “Entrevías”, la nueva serie de Aitor Gabilondo con José Coronado y que estrenará Telecinco la próxima temporada.

Respecto al apadrinamiento de una de las aves de Magic Eagle, Jordi Sánchez, recibió a un equipo de la asociación en Cartagena el pasado viernes 27 de agosto, donde volvía a tomar contacto con el Águila de Harris Horus.

Con este apadrinamiento se podrá seguir avanzando en las intervenciones con aves rapaces, que aportan beneficios a las personas a las que se les está tratando aportando mejoras físicas, psíquicas y sociales. Ya que son una fuente de salud, y su eficacia como complemento de la psicoterapia tradicional, de la educación especial, de la reinserción social y de la mejora de la calidad de vida de ancianos o niños con algún trastorno psicológico, está quedando más que demostrado.

La campaña ya cuenta con el apoyo de rostros conocidos como, la deportista Carolina Marín, Campeona Olímpica de Bádminton, 3 veces campeona del mundo y 4 veces campeona europea, Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga y presidenta de la Fundación “Félix Rodríguez de la Fuente”, y el actor Jordi Sánchez que encarna a Antonio Recio en la serie La que se avecina.

Spread the love
Share This