La campeona olímpica de bádminton se suma de nuevo a la lista de colaboradores de la asociación que presta terapia con aves en centros de educación especial de toda España.

El pasado martes 17 de agosto, un equipo de la asociación Magic Eagle se desplazaba hasta Madrid donde por tercera temporada consecutiva la gran campeona y amiga Carolina Marín se confirmaba como nueva madrina de la lechuza, Trufa, una de las aves de terapia de la asociación.

Desde Magic Eagle, “Agradecer de parte de todo el equipo de magic-eagle a @carolinamarin por ser siempre tan atenta con nosotros, eres una gran campeona dentro y fuera de la pista. Trufa no podría tener mejor madrina”.

Con esta renovación la asociación comienza la pretemporada en la que se llevaran a cabo nuevos contactos con personajes públicos que ya quieren ser padrinos y madrinas de las diferentes aves de Magic-Eagle, con lo que se cubren las necesidades de estas, al mismo tiempo que se pone en marcha de nuevo la campaña #Bemagic con la que se puede colaborar con la asociación.

Pronto sabremos más sobre esta campaña y otras formas de colaboración en los proyectos que se llevan a cabo en centros de toda España.

 

Spread the love