Doce puntos en el orden del día, componen la sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento de Sax correspondiente al mes de mayo, más los ruegos y preguntas de rigor.

Se recuperan las sesiones presenciales en el que el público podrá acceder a la sala se sesiones, con un aforo máximo de 28 personas, que será controlado por la Policía Local, además, el pleno también será retransmitido a través de la página oficial del Ayuntamiento de Sax. Recordar que desde el mes de marzo de 2020, los plenos se realizan sin publico en la sala.

La alcaldesa de la Villa de Sax, Laura Estevan Antolín, convoca sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno para el jueves día 27 de mayo de 2021, a las 20:30 horas. La sesión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sax, de acuerdo con el siguiente orden del día:

  1. Actas sesiones anteriores.

  2. Comunicaciones.

  3. Resoluciones de Alcaldía del nº 287 al nº 517 de 2021.

  4. Dar cuenta Informes Morosidad y PMP. Primer Trimestre 2021.

  5. Dar cuenta Oficina Virtual Entidades Locales: Información Ejecución Trimestral Presupuesto 2021.

  6. Aprobación del procedimiento y expediente del Contrato de Servicios de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria.

  7. Autorización de Gasto Plurianual para la Contratación del Servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria.

  8. Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de convivencia ciudadana de Sax.

  9. Delegación y encomienda de gestión en la Diputación de Alicante de determinadas facultades en materia de gestión y recaudación de sanciones administrativas por el incumplimiento de deberes, prohibiciones o limitaciones contenidos en las correspondientes ordenanzas y en la normativa legal correspondiente.

  10. Modificación de Crédito 3.2021.13. Aportación Consorcio residuos zona XIII, área A3.

  11. Convenio de condiciones de trabajo del personal laboral al servicio del Ayuntamiento de Sax.

  12. Acuerdo de condiciones de trabajo del personal funcionario al servicio del Ayuntamiento de Sax.

  13. Ruegos y preguntas.

 

 

Spread the love