Después de unas semanas con tendencia al mantenimiento o a la baja en la tasa de incidencia, Sax vuelve a aumentar sus contagios.

Sax ha pasado de ser una ciudad libre de coronavirus a ir aumentando progresivamente los positivos y a tener una tasa de incidencia de 41, con cuatro positivos en los últimos 14 días, uno en esta última actualización.

Sax con una población de 9,859 habitantes, suma ya 1.187 positivos, desde que comenzase la pandemia, de los cuales son cuatro en los últimos 14 días, así como 20 fallecidos.

Mientras tanto, continúa la vacunación masiva en el Pabellón Municipal de Sax, que comenzaba el pasado martes 25 de mayo, un proceso de vacunación masiva que se prolongará en la villa a lo largo de las próximas semanas en función de las dosis que se reciban por parte del gobierno valenciano.

La relajación de las medidas restrictivas puede estar provocando este pequeño incremento de casos por lo que se sigue solicitando su cumplimiento para conseguir unos buenos datos, que, esta semana pasada provocaron dar la buena noticia de ausencia de pacientes con coronavirus en Sax y que ahora vuelve a subir.

Spread the love