Nuestra localidad es ahora la población de la zona del Departamento de Salud de Elda, con una tasa mayor de incidencia de contagios, llegando hasta los 1.125, 87, situándonos en riesgo extremo de contagios

Tras los días fuertes de Navidad y ante el incremento de casos, con la suspensión de actos tan importantes en la población como el Cabildo, la Villa de Sax sigue con su tendencia alcista en el número de contagios por coronavirus. Suma en esta última actualización 111 positivos activos y alcanza una incidencia de 1.125, 87.

Aunque parece ser que las actividades del consistorio sajeño siguen realizándose, con una programación que congrega a miles de personas en las calles, y lugares donde se están llevando a cabo, todo el ello con la organizacion de las autoridades locales.

Con una población de 9.859 habitantes, Sax suma ya 1.493 positivos, desde que comenzase la pandemia, así como 21 fallecidos, en la actualidad con 111 casos activos. Según los datos oficiales, la Villa ha experimentado un importante empeoramiento de la situación, y así lo reflejan los datos oficiales actualizados desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, que nos sitúan en un nivel muy alto de contagios.

Según estos datos nuestra población se encuentra en riesgo extremo de contagios.

Spread the love