Esta vez el relato premiado es «Sueños de Barrio» tal vez uno de los relatos más duros y directos de los que ha escrito, una crítica social que la escritora sajeña Carmen Galván Bernabé agradece enormemente al jurado por su premio.  

El pasado sábado 29 y domingo 30 de julio, Carmen Galvañ estuvo presente en la Feria del Libro y de la Cultura de El Toro, en la provincia de Castellón. En esa feria la escritora sajeña firmaba ejemplares de todas sus obras, Horizontes, El poder del pasado y Brumas de nostalgia, así como su novela, Diario sin nombre, del que tuvo oportunidad de hablar y presentar, una novela con sabor a mar que tantas alegrías continúa dándole después de un año de su publicación. 

El domingo 30 de julio llegaba el momento de desvelar el ganador del certamen literario que se hacía público en el mismo acto, a cargo del alcalde José Arenes y la concejala de Cultura María José Rius. Esta vez el relato afortunado fue «Sueños de Barrio» de la autora y escritora sajeña Carmen Galvañ Bernabé, quien recibía el premio de manos del primer edil. 

Spread the love