El spot publicitario está dirigido por David Valero, candidato a los Goya por su cortometraje “Orquesta Los Bengalas”.

Fersay ha sido la marca que ha permitido que madre e hijo se fundan en un mismo espacio audiovisual, capitaneados por el cineasta David Valero, quien aspira a conseguir un Goya por su cortometraje “Orquesta Los Bengalas”.

El hijo menor de la ejecutante sigue los pasos de su hermano, quien con solo tres meses grabó el anuncio de La Liga y con cuatro participó en una serie de TVE.

Isabel ha admitido que la maternidad ha afectado a su profesión bajo su propia elección: “Ahora realizo proyectos con más espacio entre ellos. Mientras, sigo trabajando desde casa, realizando dibujos por encargo y eso me permite verlos crecer”.

Tras residir y trabajar durante diez años en Madrid, la artista decidió dar un punto de inflexión a su vida para enfocarse en disfrutar de sus hijos.

Isabel Vidal: “Para mí, ser madre es un sueño hecho realidad y quiero exprimir cada momento junto a ellos”.

“Colmo” es el primer proyecto que ha realizado la actriz después de haber sido madre por segunda vez, una obra teatral que se estrenará próximamente.

Un espectáculo que la intérprete no se esperaba y ha sabido compaginar con mucho esfuerzo con la crianza de sus descendientes. La ejecutante también ha hecho mención al apoyo que ha recibido por parte de su familia, en concreto de sus padres, quienes han estado siempre encantados de ejercer como abuelos.

 

Spread the love