Un reflejo de la lucha y superación de un grupo de mujeres con discapacidad, entre las que se encuentra la sajeña Joaquina Agulló, “Mediante este vídeo pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre las situaciones de violencia y abuso que sufren las mujeres con discapacidad”.

A través de su Convocatoria de subvenciones a Entidades sin fin de lucro de la provincia de Alicante, con destino a programas y actividades para la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género, anualidad 2020, la Diputación de Alicante concedía una cantidad para la realización de la grabación y edición del vídeo “Yo no soy vulnerable”.

Desde AMIF “agradecemos enormemente a la Diputación Provincial de Alicante su implicación y colaboración en el desarrollo y consecución de actividades y proyectos que realizamos”.

En el vídeo “YO NO SOY VULNERABLE” podemos ver el testimonio de 6 mujeres con discapacidad donde se reflejan las dificultades y obstáculos a los que se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida. Se pretende visibilizar el empoderamiento de la mujer y sensibilizar a la sociedad de que “Todos somos iguales”.

Spread the love
Share This