La formación estuvo el pasado sábado 27 de marzo realizando su primera mesa informativa de este año acercando las propuestas de VOX a la gente, y escuchando las demandas de soluciones de muchos de los vecinos.

La mesa informativa se montaba en la mañana del sábado 27 en una de las calles más céntricas de la localidad, concretamente en la calle San Francisco. Vox Sax realizaba su primer evento informativo en la villa de Sax, al que acudían algunos militantes de la formación, y otros que solicitaban información sobre el partido y sus proyectos.

En la mesa estuvieron parte del equipo de Sax, junto con algunos afiliados y simpatizantes que quisieron sumarse para informar sobre el programa de VOX, con una gran acogida por parte de los sajeños.

En palabras de Lander  Espada Ganga, responsable de Prensa y Comunicación “estamos muy agradecidos a todos los sajeños que se acercaron mostrándonos su apoyo, a aquellos que se afiliaron y a todos los que mostraron interés en nuestras palabras. Volveremos a tomar la calle de manera frecuente para llegar a muchos más sajeños y sobre todo para poderles escuchar todas y cada una de las demandas municipales que nos quisieran de nuevo trasmitir”.

Spread the love
Share This