Los protagonistas de la Navidad son sin duda los más pequeños de la casa, por ello en la entrevista que han tenido lugar con los Concejales de Comercio, Jose Maria Espi y de Mercado, Máximo Gil, Papá Noel  ha mostrado su entusiasmo y dice que se sentirá como en casa rodeado de mayores y pequeños ya que la magia de la Navidad a casi todos nos ilusiona. La visita se realizará en el Mercado Municipal de Abastos de Sax el sabado 23 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas.

Según nos transmite Papá Noel, los sajeños y sajeñas tienen que pensar en todos los niños del mundo y que no van a poder traerle todo lo que les ha encargado. Es muy positivo que aprendan que hasta las personas más poderosas tienen un límite. Así le será más fácil aceptar que no puedes acceder a todos sus caprichos. En general, los regalos traídos por estos personajes son siempre bienvenidos. Llegado el gran día, el niño suele olvidarse de lo que pidió y aunque falten cosas o le hayan traído un juguete «equivocado», no se siente decepcionado. El caso es que estos personajes mágicos hayan pensado en él.

Papá Noel se sentará en el lugar que le hemos preparado para poder recibir tranquilamente a todos los niños, familia por familia, pasando un rato en exclusiva con él. Hablará con los niños, les recogerá sus cartas y los dibujos que le hayan llevado a la vez que podrán aprovechar para hacerse fotos que nunca olvidarán.

Además, ese mismo sabado, los niños y niñas podrán participar en el Taller de Cocina saludable donde podrán probar las delicias que se preparan especialmente para ellos por las voluntarias de AFIRE. Esta iniciativa se lleva a cabo desde las Concejalías de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Sax.

Spread the love