Los pequeños y mayores de Sax ya tuvieron la suerte de entregar sus cartas para los Reyes Magos de Oriente. El pasado sábado 30 de diciembre, el mercado Municipal de Abastos, donde  se ubica el buzón real. Los niños y niñas podrán enviar hasta el próximo 5 de enero, sus misivas cargadas de peticiones de juguetes para  que sus Majestades recorren sus casas cargados de regalos, la próxima Noche de Reyes.

Así mismo el próximo miércoles 3 de enero, se trasladará el buzón a la Plaza Mayor, donde estará ubicada la estancia del Paje Real y sus ayudantes, desde las 17:00 horas, con talleres en los que los pequeños y mayores podrán confeccionar las cartas para los Magos de Oriente. Tras este acto el Buzón Real volvera al Mercado Municipal de Abastos, donde estará hasta el mismo dia de la Cabalgata de Reyes, viernes 5 de enero de 2018.

El Ayuntamiento de Sax junto a las Concejalías de Fiestas y Mercado han decidido que el gran buzón de color rojo y con los nombres de Gaspar, Melchor y Baltasar, estará ubicado en el Mercado Municipal de Abastos, donde los niños y niñas que así lo deseen podrán llevar las cartas.

 

 

Spread the love