Los pequeños y mayores de Sax han entregado ya sus cartas para los Reyes Magos de Oriente. El pasado sábado 30 de diciembre, el mercado Municipal de Abastos fue el lugar elegido para que  el Cartero y Paje Real visitará junto a sus dos ayudantes la localidad donde los más pequeños han entregado sus misivas cargadas de peticiones de juguetes para la próxima Noche de Reyes.

Entre las personas que visitaron al Paje Real y su pequeño séquito pudimos ver algunos de los concejales del Ayuntamiento de Sax, y el mismo alcalde de la Villa, que también entregaron sus respectivas cartas, pidiendo para todos los ciudadanos paz y felicidad, así como manifestaron su alegría por la próxima visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, el viernes 5 de enero de 2018.

El Ayuntamiento de Sax junto a las Concejalías de Fiestas y Mercado han decidido que el gran buzón de color rojo y con los nombres de Gaspar, Melchor y Baltasar ubicado estará ubicado en el Mercado Municipal de Abastos, donde los niños y niñas que así lo deseen podrán llevar las cartas.

Así mismo el próximo miércoles 3 de enero, se trasladará el buzón a la Plaza Mayor, donde estará ubicada la estancia del Paje Real y sus ayudantes, desde las 17:00 horas, con talleres en los que los pequeños y mayores podrán confeccionar las cartas para los Magos de Oriente. Tras este acto el Buzón Real volvera al Mercado Municipal de Abastos, donde estará hasta el mismo dia de la Cabalgata de Reyes, viernes 5 de enero de 2018.

Spread the love