El camino está siendo reparado por los vecinos de las casas colindantes que ven como sus automóviles se van cada día deteriorando, sin que nuestro consistorio haga nada. Nos cuenta una vecina de la zona “Es el camino que sube a las casas de cámara por el camino del estudiante por ello los vecinos están tapando pero hay 200 metros que es todo roca y queremos que lo asfalten, pero nos dicen que no hay dinero”.

 

Se han puesto manos a la obra y tapan todos los socavones, una tarea que en estos días de aire y frio puede ser perjudicial para los propios vecinos, que recordemos pagan impuestos, al igual que las personas que viven en el centro urbano, por ello se quejan.

 

Ya hace un año por estas fechas en el 2015, publicábamos esta noticia, la cual se nos informaba de que estaba todo a punto de comenzar, de lo cual vemos que no ha sido así. Los vecinos ya están más que hartos de los arreglos de parches por su parte y al mismo tiempo de las reparaciones de sus vehículos. Ademas que en el Catastro, se les cita como zona residencial casi 500€ de contribución.

Spread the love