El pasado sábado vivimos unos de los días más especiales de la historia de nuestra cofradía, después de un año intenso con multitud de momentos especiales.

Comenzamos la clausura de nuestro V aniversario con una eucaristía muy especial presidida por nuestro estandarte y amenizada por el coro parroquial, donde florecieron multitud de sentimientos vividos en estos cinco años os dejamos la acción de gracias que realizamos al final de la celebración que tan emotiva fue:

«Tras vivir esta eucaristía tan especial para nuestra cofradía, desde la junta directiva solo nos queda dar Gracias.

-Gracias Señor por hacer que este grupo de jóvenes nos encontráramos para unirnos y formar esta cofradía, tú has hecho que formaremos equipo y consiguiéramos todos los retos que nos propusiéramos, pero ante todo has conseguido que naciera una fuerte amistad entre nosotros.

-Nuestro mayor interés ha sido transmitir la fe que nosotros tenemos a esta advocación a nuestro pueblo a través de procesiones, oraciones, eucaristías… Gracias a nuestra parroquia y a nuestro párroco Andreu, que nos han permitido realizar estas celebraciones y nos han apoyado en cada momento que lo hemos necesitado.

-Gracias a la Junta Mayor de Cofradías, que nos acogió y animo desde el primer momento, y de la cual hoy somos una parte importante, porque por encima de todo nos une el cariño a nuestra Semana Santa.

-Gracias a todas las personas, entidades y empresas que han colaborado con nosotros en todo lo que hemos necesitado durante estos cinco años, porque sin ellos muchos de nuestros proyectos no hubieran prosperados.

-Gracias al coro parroquial que cada vez que solicitamos su presencia en multitud de ocasiones no dudan en aceptarla, con sus canciones hacen que todas las celebraciones que hemos realizado hayan sido más especiales.

-Y por último gracias a todo el pueblo de Sax que colabora con nosotros de una u otra forma y en especial a nuestros socios porque ellos hacen que nuestra cofradía se un tronco fuerte y siga teniendo vida para aguantar muchos años más.

Sin duda no podríamos parar de dar las gracias,

Que mejor forma de clausurar este V aniversario, en esta eucaristía hemos querido expresar cada segundo vivido desde que nació nuestra cofradía. Han sido cinco años duros, pero han dado unos frutos que siempre permanecerán vivos. Esperamos que nuestra cofradía siga creciendo, fortaleciéndose y cumpliendo años.

Nuestra cofradía nació para recordar año a año por las calles de nuestro pueblo que Cristo ha resucitado. Por eso despedimos esta celebración con la alegría de que Jesús venció a la muerte y es Vida.»

Tras la celebración tuvimos el placer de celebrar una cena de Hermandad en la que también realizamos un acto muy emocionante y lleno de sorpresa donde homenajeamos a los colaboradores que nos acompañaron en la velada y que nos prestan su colaboración desinteresada cada vez que lo necesitamos.

Desde la Junta directiva de la Cofradia Sagrado Corazon Sax queremos dar nuevamente las gracias a Dolyan Carpinteria E Interiorismo, Juande Ochoa, Rosa Mari, Isabel, Jose Rico, panadería Avelina, Panadería Cano, Jesús Poveda Mataix, Teresa Estevan y M Del Mar Almendros Castaño.

También dimos las gracias a la Junta Mayor De Cofradías Sax Alicante y la Parroquia Nª Sª de la Asunción de Sax por todo el apoyo recibido en estos años.

No podríamos esperar mejor clausura que la que tuvimos por eso os damos las gracias a tod@s las personas que han hecho posible estas celebraciones.

Gracias y a por el X Aniversario.

La Junta Directiva

Spread the love