Una verdadera puesta en escena se llevaba a cabo en el colegio Alberto Sols de Sax, el pasado lunes 11 de septiembre, como bienvenida a los casi 200 alumnos y que acuden al centro este curso 2023/2024.  

Sorpresón para el alumnado del centro educativo sajeño cuando han visto que una nave espacial aterrizaba en el patio del colegio Alberto Sols de Sax. Hasta allí se han desplazado militares, científicos y médicos para poder controlar la situación, ya que un hecho así es la primera vez que ocurre en la historia de la humanidad.  

Tras varias investigaciones y con la ayuda del alumnado han descubierto que su intención era robar los talentos de la humanidad, talentos maravillosos como (musical, gastronómico, literario…). Ahora el objetivo del alumnado será recuperar estos talentos mes a mes para poder devolverlos a la humanidad.   

Así de impactante ha iniciado el curso escolar en el centro educativo de nuestra localidad.  

En palabras de Bernardo Jareño el director del centro escolar Alberto Sols de Sax, «agradecer a toda la comunidad educativa el trabajo realizado, así como a la Cruz Roja de Sax, ha sido una experiencia increíble«.  

La presidenta del AMPA Irene Romero nos comentaba «que es maravilloso ver la emoción del alumnado». Por última la docente Sara Navarro resaltaba que «Los talentos es algo maravilloso que debemos trabajar con el alumnado»  

Empieza una nueva aventura en el CEIP Alberto Sols. 

 

Spread the love