La nieve ha dejado un espesor de 10 centímetros, que sigue en aumento.
La nieve sigue cayendo y ha dejado entre 5 y 10 centímetros de espesor por las calles de la villa, que tiene cortadas las calles Castelar, Gran Vía a la altura del Colegio de las Carmelitas, Puerto Rico y Severo Ochoa.Según el Ayuntamiento de Sax, en estos momentos todos los accesos a la localidad están cortados, incluidos los de la autovía A-31 en los dos sentidos, la A-7 autovía de Alcoy, la CV-833 carretera de la Torreta y la CV-830 carretera de Salinas.
El Ayuntamiento de Sax, ha anunciado, después de sus respectivas reuniones del centro de coordinación municipal, que acuerdan suspender las clases en todos los colegios e instituto hasta nuevo aviso.Así todos los centros educativos permanecerán cerrados, es decir, escuelas infantiles, colegios e instituto. De la misma forma, también permanecerán cerrados parques e instalaciones deportivas hasta nuevo aviso.
Las brigadas de parques y jardines y de servicios públicos permanecerán en alerta para atender las incidencias que puedan registrarse por efecto del viento, la lluvia, la nieve o el hielo.