Se trata de la colección Disney más grande de España, que por primera vez en la historia, se expondrá en Petrer, más concretamente en el local A-15 de la primera planta del Centro Comercial Bassa el Moro, a partir de este viernes 8 de diciembre y que estará expuesta hasta el próximo domingo 7 de enero.

El sajeño José Alfonso Castaño, es el autor de esta exposición que nos mostrará la colección privada Disney más importante de nuestro país, y que comienza una gira por toda España, como punto de partida será está ubicada en el local A-15 de la primera planta del Centro Comercial Bassa el Moro.

La exposición “Fantillusion”es un homenaje a Walt Disney y al ratón con el que todo comenzó. Cientos de piezas, desde títeres de Bob Phelman del año 1955, a “Mouseketeers Ears” de los años 50 hasta la actualidad, pasando por juguetes de antaño, uniformes de los “Cast Member”, una reproducción del monorriel de Walt Disney World o el paraguas de Mary Poppins, autógrafos, dibujos originales, carteles de cine, piezas de edición limitada, objetos del misterioso y exclusivo Club 33, props utilizados en el parque y hasta un stormtroper a tamaño real.

Se podrá disfrutar de la colección privada Disney más importante de nuestro país, recopilada desde hace 20 años, donde podremos ver  los objetos más exclusivos e inusuales del mundo Disney, restaurando y acondicionando, por este sajeño tan entusiasta, y que podremos visitar, desde el 8 de diciembre de 2017 y hasta el 7 de enero de 2018.

Spread the love