Gran torneo jugado por el jugador sajeño Alejandro Herrero Barceló del Club de Tenis Sax, en el Torneo Young Tennis Tour celebrado en el Club de Tenis Gandía, en la categoría de Sub-10, donde llegó a la final.

Esta vez el joven jugador sajeño no pudo alzarse con la victoria ya que delante tenía al Valenciano Eric Badenes Giner del Club de Tenis “Valencia Tennis Center”, un club muy prestigioso de dicha Ciudad, que se hacía con el trofeo en la categoría.

La final a la que llegaba el tenista sajeño, estuvo muy disputada 4-2 para Eric en el primer set, 2-4 para Alejandro en el segundo set y en el super tie-break 10-7 para Eric.

Alejandro arriesgó valientemente con el tanteo de 7-7 jugándose una dejada con tan mala suerte que se le fue la bola por un par de centímetros y ya no pudo remontar.

Esta semana los miembros del Club de Tenis Sax,  Alejandro Herrero Barceló en la categoría de Sub-10 y Ángel Mínguez Arenas en Alevines, se desplazan a Alicante concretamente al Sport Club para jugar el circuito TTK Warriors, en el que participarán junto a jugadores de toda España, ya que es un circuito muy prestigioso, desde el Club de Tenis Sax “queremos desear suerte a todos los componentes de nuestro Club”.

Spread the love
Share This