Un turismo y un pequeño camión de transporte quedaron calcinados en la calle Salinas, pese a la gran rapidez de la Policía Local de Sax, Protección Civil, Bomberos y la Guardia Civil.

La madrugada del jueves 21 al viernes 22 de marzo, sobre la 1:40 horas los vecinos de las calles colindantes donde se producía el incendio escucharon unos ruidos extraños y se alertaron tras quedarse sin fluido eléctrico del incendio que se originaba presuntamente en los vehículos que se hallaban aparcados en la calle Salinas de Sax.

Los vecinos alarmaban al 112 y rápidamente los Agentes del turno nocturno de la Policía Local de Sax se personaban en el lugar de los hechos donde ardían dos vehículos, un turismo y un camión de transportes, así como el cableado del tendido eléctrico, de donde salían chispas.

Se protegía la zona para evitar más riesgos hasta la llegada de Bomberos que finalmente extinguieron el fuego, quedando los dos vehículos calcinados completamente y no teniendo que lamentar daños personales, aunque sí materiales.

Al parecer los dos vehículos pertenecen a la misma familia, según los vecinos la hora del incidente rondaba la 1:40 horas de la madrugada en la Calle Salinas, en el centro urbano de Sax.

Tras este nuevo incidente que se suma a dos más ocurridos en menos de un mes se siguen averiguaciones que esta vez ha afectado a dos turismos estacionados en el casco urbano de Sax.

 

Spread the love