El UDF Sax ha conseguido este domingo una valiosa victoria por la mínima en un partido muy complicado ante el C.D. Altet. El equipo local ha llevado la iniciativa durante la mayor parte del encuentro. Pero ha sido en la recta final del partido cuando, con la entrada de Sergio y Dani que han aportado frescura al equipo, y con superioridad por la expulsión de un jugador del Altet, a falta de un minuto Pedro marcaba un gol que ha servido para que los tres puntos se queden en casa. El equipo sigue metido en la lucha por la plaza de promoción y Pedro se mantiene como pichichi de la categoría con 18 goles.

Una vez más el club agradece a los más de doscientos aficionados que han venido al Pardo y que no se han cansado de animar hasta el último minuto, contando con varios músicos del grupo Sones de Sax.

El cadete e infantil perdieron sus partidos en casa. El cadete 3-4 en un partido muy disputado contra el U.D. Onil y el infantil encajó un abultado 0-8 contra el Rayo ibense, en un partido marcado por las numerosas bajas y la presencia de dos alevines en el equipo local.

El resto de equipos disputaron sus partidos lejos de casa. El senior femenino perdió 0-3 contra el Bahía Santa Pola

El juvenil se coloca en la parte alta de la clasificación tras ganar su partido 0-2 contra el Villena C.F. “B”.

El Alevín “A” se mantiene en la tercera posición, a dos puntos del líder, tras ganar su partido 0-6 ante el Onil.

El Alevín “B” ganó 2-5 en La Romana y el Alevín “C” perdió 2-0 contra el C.F. Samaritana.

El Benjamín “A” ha empatado a 3 contra el Onil y el Benjamín “B” ganó 0-1 contra Racing Novelda.

Y por último, los más peques del prebenjamín han empatado a 1 en su partido contra el Onil en casa.

Spread the love
Share This