El corredor Marc Dolçs subía a lo más alto del podio acompañado de sus compañeros de escuadra Sergi Armengual y Francisco Tejero.

El ciclista del equipo juvenil del Club Ciclista Sax, Giménez Ganga Gio Alicante Primoti, Marc Dolçs, se proclamó campeón de baleares júnior de Ómnium-Memorial Antonio Abraham disputado el pasado 1 de abril en el Velódromo Illes Balears. El corredor terminó tercero en la general El ciclista estuvo acompañado en el podio júnior por sus compañeros de equipo Sergi Armengual y Francisco Tejero.

Marc Dols, es un ciclista que está llamado a ser uno de los mejores del pelotón juvenil durante 2021 si su progresión sigue los mismos cauces que durante 2020. En su primer año como júnior se adjudicó el Campeonato de Baleares en ruta. También tuvo la oportunidad de estar concentrado con la Selección Española de Pista. Ahora ha comenzado el nuevo ejercicio con buen pie. En carretera, estuvo cerca de culminar una escapada en el Circuito San Veremundo de Villatuerta y en el Gra Premio Ramos de Alsasua, un pinchazo lo dejó fuera de toda opción de estar con los mejores.

Spread the love