El “II Trofeo Am Sonido Energym Villa de Tibi” reunía el pasado domingo 19 de julio, a 140 niños de todas las Escuelas de Ciclismo de la provincia, 11 ciclistas del Club Ciclista Sax. Se daba el banderazo de salida al calendario “post-covid” y se pone fin a un largo parón que se prolongaba desde marzo.

Daba comienzo una temporada inusual en la categoría de ciclismo base. Y es que, cuatro meses después de lo que estaba previsto, los más pequeños del Club Ciclista Sax han echado a rodar. Eso sí, con medidas excepcionales sanitarias y de seguridad, y la mascarilla como una parte más del cuerpo.

En la categoría de Promesas de primer año, Aimar Iborra consiguió la tercera posición. Javier Romero e Iker Balaguer fueron segundo y tercero, respectivamente, en la categoría de Principiantes de primer año.

La jornada en Tibi concluyó con el cuarto puesto por equipos de las escuelas del Club Ciclista Sax, fruto del esfuerzo y el gran trabajo de todos los niños y niñas del club.

La próxima cita de las escuelas tendrá lugar el próximo sábado 25 de julio en Almoradí, con la disputa del Trofeo Fiestas de Almoradí, y el 15 de agosto, será la de Callosa del Segura.

Spread the love
Share This