El personal del Centro de Salud de Sax ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas durante la crisis del coronavirus. Por ello, han enviado unas fotografías realizadas en el propio centro, en el que participaron algunos sanitarios y personal de servicios, portando carteles de agradecimiento.
En los mensajes que muestran, no se olvidan ni de los vecinos que se quedan en casa, ni de los que han colaborado mandando material de protección, ni tampoco de sus propias familias.
Los trabajadores del Centro de Salud de Sax, encuentran cada día agradecimientos por parte de la ciudadanía, por ello ha agradecido, a través de sus redes sociales, el detalle: “Muchas gracias a vosotros por quedaros en casa y ayudarnos. Mil gracias”.
En nombre del centro de salud y de todos sus trabajadores, “queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el pueblo de Sax, y a los que han colaborado en la dotación de material para nuestra protección” Muchas gracias por el apoyo, “Seguiremos trabajando por vosotros”.
Los trabajadores del centro de salud de Sax piden a todos “que se queden en casa y extremen las medidas de higiene para no contagiarse”. También agradecen la colaboración de todos los ciudadanos.
Desde la concejalía de Sanidad, su titular Justo Hernández, da los datos de lo entregado semanalmente, “Al centro de salud de Sax le entregamos: 35 máscaras, 70 batas, 80 mascarillas y 20 gorros, esto lo haremos semanalmente gracias al altruismo de la gente de Sax con la coordinación del ayuntamiento”. También se está llevando mucho material al hospital general de Elda y al Centro integrado de Villena, así como a los comercios de Sax y todos los ciudadanos de la localidad.