Vuelven, después del éxito obtenido en las pasadas ediciones, las rutas literarias de Sax. Descubrir los rincones de nuestra localidad a través de sus evocaciones literarias y volver a visitar los maravillosos lugares de Sax por sus vinculaciones con diversos autores de relevancia. Ese es el objetivo de “Rutas literarias por Sax”.

Este proyecto, a cargo de Vicente Vázquez Hernández, cronista oficial de la Villa de Sax, aúna diferentes propuestas turístico-literarias y da continuidad a otras acciones para la revalorización de ese inmenso patrimonio cultural de Sax.

Una nueva opción para descubrir o revisitar el interior de la Villa de Sax, disfrutar de sus espacios urbanos o adentrarse en su inmenso patrimonio histórico. Porque, Sax, es ese lugar donde todo encaja para ofrecerte una experiencia excepcional.

Con esa inspiración, “Rutas literarias por Sax” ofrece propuestas para seguir la huella en nuestra localidad de insignes autores. La pluma de Emilio Castelar y Ripoll, Vicente Blasco Ibáñez, José Martínez Ruiz “Azorín” o Bernardo Herrero Ochoa, nos guiará ahora de la mano, de Vicente Vázquez, en un recorrido extraordinario y evocador por Sax.

El pistoletazo de salida comienza el sábado 20 de abril, desde la Plaza Cervantes, a partir de las 11:30 horas, con un aforo máximo de 35 personas.

Las Inscripciones previas deben realizarse en el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal (CEAHM) «Alberto Sols» en C/Mayor nº 30, a través del Agente de Desarrollo Local: Vicente Sempere (AEDL) al correo electrónico vicente.sempere@sax.es

 

 

 

 

Spread the love