El Ayuntamiento de Sax anuncia la cancelación de los actos de la fiesta de Carnaval que estaban previstos para este fin de semana, y convoca un minuto de silencio a las 12:00 horas del sábado 24 de febrero en el Consistorio de Sax.  

La Generalitat Valenciana ha decretado tres días de luto oficial por el trágico incendio de un edificio en Valencia, que ha provocado al menos cuatro víctimas mortales, además de más de una decena de desaparecidos. El Ayuntamiento de Sax se ha sumado al luto, lo que supone la suspensión de los principales actos festivos de este viernes y el fin de semana, dedicados a la fiesta del Carnaval que se trasladan a los días 1 y 2 de marzo. 

Las banderas, por su parte, ondearán a media asta en el Ayuntamiento, tras decretarse tres días de luto oficial en la Comunitat Valenciana. y el sábado 24 de febrero a las 12:00 horas en la plaza del Ayuntamiento, se convoca un minuto de silencio siguiendo las recomendaciones de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en honor a las víctimas del trágico incendio en Valencia.  

Spread the love