La Escuela de Baile JuanVi vuelve con el espectáculo «Sueños de Fantasía», en el que no faltará la magia, el baile y las emociones, con la integración de Colores de Asprodis. Más de 100 vestuarios darán vida al acto, sorprendiéndonos durante el mismo.

La puesta en escena será este domingo 12 de Marzo, junto al Taller de Musicoterapia de Abigail Medrano, con una gran variedad de cuentos, y tendrá lugar  en el Teatro Municipal Cervantes de Sax a las 18:00 horas,  todo a beneficio de la «Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Vinalopó».

sueños de fantasia

El 2 de Marzo ya estaban eufóricos y trabajando duro para que todo salga bien este domingo, así lo expresaban ellos: «¡¡En 10 días volvemos al Teatro Cervantes de Sax con «Sueños de Fantasía»!! Ultimas entradas disponibles… Hoy tenemos ensayo general en la escuela, haremos un repaso de todos los cuentos para que todo salga bien el día 12.» Al día siguiente estaban muy contentos por el resultado de su trabajo: «¡¡Ayer hicimos ensayo general en la escuela!! La semana que viene ensayamos en el Teatro Cervantes de Sax… Ya queda menos, empiezan los nervios ¡¡Muy bien bailarines!!».

Enorme esfuerzo y dedicación que emplean estos chicos para la puesta en escena, con el objetivo de ofrecer un bonito espectáculo con una gran profesionalidad detrás. Enhorabuena, será una velada digna de no perderse!!

Spread the love