Vecinos de Sax denuncian que jóvenes y no tan jóvenes siguen haciendo botellón en diferentes puntos de la localidad, además de no respetar la distancia de seguridad y no llevar mascarilla, dejan basuras en lugares protegidos.

Las imágenes que se muestran en la noticia, confirman las basuras que los asistentes a los botellones dejan en lugares tan protegidos como las inmediaciones del castillo de Sax y las mesas que se habilitaron por el mismo consistorio para utilizar como merendero.

Porque hay quien no se han enterado, pero desde hace unos meses está prohibido hacer botellón. Pero cada semana se vuelven a repetir escenas como las que mostramos en las fotografías, jóvenes y no tan jóvenes infringiendo la normativa, encontrándose por montones.

Con los lugares de ocio nocturno cerrados, la fiesta se ha trasladado a lugares como campos, cuartelillos o el mismo castillo de Sax, donde también han encontrado a gente bebiendo. Por si fuera poco, la mayoría no sólo incumple una norma, sino dos, ya que no llevan mascarilla, algo obligatorio en la comunidad desde hace semanas, y tres dejar las basuras en estos lugares, ya que no son capaces ni de recogerlas.

Spread the love
Share This