La localidad de Sax, ha sido tradicionalmente el lugar en el que se celebran las ediciones de las 12 y 24 horas deportivas, unas actividades que, durante la época estival, dan a la zona del polideportivo municipal un ambiente único. Una circunstancia que no se podrá repetir este año tras anunciarse la suspensión de las mismas.

A través de un comunicado, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax, da a conocer que se ha decidido suspende, tanto las 12 Horas Deportivas, previstas para el 26 de junio, como las 24 Horas Deportivas, que se celebrarían el 3 de julio.

Este año está resultando muy raro, pero el año que viene, seguro que tendremos la oportunidad de recuperar nuestras tradiciones, festividades, actividades, tanto culturales como deportivas, y todas ellas, características de nuestro pueblo.

Estas actividades impulsadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax y por el Consejo Municipal de Deportes, están encaminada al fomento de la actividad física y a la promoción de los valores inherentes a la práctica deportiva, siendo los grandes objetivos perseguidos por los estamentos deportivos.

Por lo que tras su suspensión habrá que esperar al 2021, para disfrutar de estos torneos veraniegos tan arraigados en la localidad.

 

Spread the love
Share This