Los vecinos ya pueden disfrutar de varios puntos de esparcimiento repartidos por el municipio, cumpliendo las medidas de seguridad, no así de los juegos ubicados en cada uno de ellos.

El Ayuntamiento de Sax, procedió el miércoles 17 de junio a reabrir los parques y jardines públicos después de más de dos meses cerrados a consecuencia del coronavirus. Para evitar nuevos contagios del Covid-19, los usuarios estarán obligados a cumplir con las medidas de seguridad y, además, las zonas de juego infantiles continuarán cerradas de momento.

La puesta en servicio de los espacios urbanos ha sido posible después de que Sax entrase en la fase 3 de la desescalada.

Desde el consistorio sajeño se considera que el uso de los lugares dedicados a los más pequeños no es aconsejable usarse para velar por la seguridad de los niños. “Reunido el Comité de Emergencia se decidía, que a partir del miércoles 17 de junio se llevaban a cabo la apertura de plazas, parques y jardines. NO SE PODRÁN UTILIZAR LOS JUEGOS O ELEMENTOS INFANTILES, de momento. En breve, será posible” daban en nota informativa en el Facebook del Ayuntamiento de Sax.

Recordar que, a pesar de estas medidas, el COVID-19 está ahí, y sigue existiendo la posibilidad de repuntes. AUNQUE EXISTA UNA NUEVA NORMALIDAD, TENEMOS QUE SEGUIR EXTREMANDO LAS MEDIDAS DE PRECAUCIÓN” terminaban en su nueva nota los servicios de información del consistorio.

 

Spread the love
Share This