El salón de actos de la Mayordomía de San Blas acogía el pasado domingo 14 de enero la presentación de la Revista de Fiestas 2024, la Revista Infantil “Banderín y Rodela” destinada al público más joven, así como la imagen del Cartel Anunciador de las tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Blas del año en curso 2023, que se celebran del 1 al 5 de febrero. 

Las portadas de las revistas de fiestas e infantil y el cartel anunciador de nuestras tradicionales fiestas de San Blas 2024, son trabajos realizados por Joaquín Blas Hernández, licenciado en Bellas Artes y festero de la Comparsa de Cristianos. En los tres trabajos se le da importancia a la celebración del 150 aniversario de la comparsa de Garibaldinos.

Las tradicionales fiestas de San Blas son protagonistas en los videos que la Mayordomía de San Blas ha publicado en sus redes sociales, una apuesta de la entidad festera que, mediante las imágenes, se convierten en el hilo conductor de la promoción de las fiestas que van a cumplir 400 años, todo ello pensado en atraer y difundir nuestras fiestas de San Blas. 

«Un nuevo sitio a disponer para un amigo más» o «que no te lo cuenten» son algunas de las frases utilizadas en estos bonitos videos que ya se pueden ver en las redes sociales de la Mayordomía, y que desde su publicación van ubicándose en los mensajes que los sajeños mandamos a nuestros seres queridos. 

 

Spread the love