A través de comunicados en forma física, pero no en las redes sociales, como nos tienen acostumbrados los miembros del equipo de gobierno, el Ayuntamiento de Sax hace saber los nuevos horarios para la época estival del polideportivo municipal de Sax.

Por lo cual, se establece, que del 1 de julio y hasta el 14 de agosto, el horario de apertura de las instalaciones deportivas, queda de la siguiente manera.

De martes a domingo el horario de apertura será a las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, de martes a viernes y a las 13:00 horas, sábado y domingo. Por la tarde las instalaciones estarán abiertas desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas de lunes a viernes.

En la segunda franja del verano los horarios vuelven a sufrir nuevas modificaciones, desde el 15 y hasta el 31 de agosto.

El horario de apertura será los lunes, miércoles y viernes, desde las 18:00 y hasta las 23:00 horas, manteniéndose las instalaciones cerradas en horario matinal, y los martes, jueves y sábados, se abrirán al público las dependencias deportivas, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Spread the love