Es la culminación de la marcha en contra la violencia de género en Madrid, siendo conscientes de que hay gente para ir pero no la suficiente como para ofertar un autobús, el Ayuntamiento de Sax, pone en marcha la campaña “Compartimos coche y lucha”, todos, todas aquellas personas interesadas en ir se decide aunar esfuerzos y compartir gastos. De momento existe un coche con tres plazas libres para ir y volver a Madrid, todo aquel que quiera apoyar esta marcha se ponga en contacto con la Concejal de Educación, Raquel Olivares, en el número de teléfono: 667598213

 

El 7 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas, mujeres y colectivos feministas de todo el territorio español marchamos juntas a Madrid para exigir que la lucha contra las violencias machistas sea una Cuestión de Estado. La Marcha saldrá desde el Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado hasta Plaza de España.

 

Invitamos a toda la población civil a que se sume a esta Marcha, ya que la erradicación de las violencias machistas y las violencias hacia las mujeres es una cuestión que atañe a toda la sociedad.

 

¡Ni un feminicidio más! ¡Basta de violencias machistas y de inacción por parte de la justicia y de los gobiernos!

Spread the love