Se celebró en Sax el primer torneo escolar de tenis de mesa

por | May 21, 2019 | Deportes

https://nodox.es/

Organizado por la Asociación Tenis de Mesa Sax y contando con la colaboración de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Sax, cerca de 50 alumnos y alumnas de los colegios, Cervantes, Cristóbal Colon y Alberto Sols de Sax, participaban durante dos horas en las partidas de tenis de mesa que se disputaban en el pabellón Municipal Villa de Sax.

Este primer torneo de tenis de mesa, se disputaba a partidas a cinco puntos y las finales a once jugando en tan solo una mesa, con un horario desde las 17:00 y hasta las 19:00 horas en la que se realizaba el torneo, a eliminatoria directa formando cuatro cuadros separando a los participantes por edades, jugando las finales alevín y benjamín los campeones de cada año.Al final, categoría Alevín; ganador, Pablo Graciá del colegio Cervantes, y como segundo clasificado, Gabriel Blanqué, también del centro Cervantes. En la categoría benjamín; ganador, Ángel Mínguez del colegio Cristóbal Colón, segundo clasificado, Álvaro Gras, del colegio Cervantes.

Durante tres semanas se han realizado jornadas de captación para la creación de la Asociación Tenis de Mesa Sax, junto a la FTTCV con el Proyecto L’Escola, dando clases de tenis de mesa durante las horas de Educación Física, con los cursos de 3º y 4º de primaria, en los Centros Cristóbal Colón, Alberto Sols y Cervantes.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.