El Ayuntamiento de Sax, ha anunciado, después de sus respectivas reuniones del centro de coordinación municipal, que acuerdan suspender las clases en todos los colegios e instituto en la jornada del lunes 20 de enero ante las alertas por lluvias, viento y bajas temperaturas provocadas por la borrasca «Gloria».
Mañana a partir de las 12:00 horas se emitirá un comunicado desde el Consistorio para decidir si se mantiene la suspensión de clases una nueva jornada o no.
El Centro de Coordinación Municipal (CECOPAL) de Sax ha decidido ante las previsiones y para evitar cualquier tipo de riesgo. Desde el consistorio sajeño se ha decidido ante las previsiones y para evitar cualquier tipo de riesgo. Así todos los centros educativos permanecerán cerrados, es decir, escuelas infantiles, colegios e instituto. De la misma forma, también permanecerán cerrados parques e instalaciones deportivas hasta nuevo aviso.
Las brigadas de parques y jardines y de servicios públicos permanecerán en alerta para atender las incidencias que puedan registrarse por efecto del viento, la lluvia, la nieve o el hielo.