La incidencia de contagios por coronavirus sigue creciendo en nuestra localidad situándonos a la cabeza de los contagios en el área del Departamento de Salud de Elda.

En la última actualización de la Conselleria de Sanidad Sax se sitúa con una tasa de 4.391,93 de incidencia lo que nos coloca en riesgo extremo de contagios.

[logocarousel id=”49497″]

La Villa de Sax sigue con su tendencia alcista en el número de contagios por coronavirus. Suma en esta última actualización un total de 433 casos activos. Un número de positivos que aumenta la presión asistencial en Atención Primaria, dado el número de pruebas a realizar, tratamientos y bajas laborales a tramitar.

Con una población de 9.935 habitantes, Sax suma ya 1.943 positivos, desde que comenzase la pandemia, así como 21 fallecidos, en la actualidad con 433 casos activos. Según los datos oficiales, la Villa ha experimentado un importante empeoramiento de la situación, y así lo reflejan los datos oficiales actualizados desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, que nos sitúan a la cabeza de comarca en contagios.

Spread the love