El domingo, 5 de junio, se celebrará la XXII Concentración de Vehículos Clásicos y Vuelta Turística que saldrá desde la vecina localidad de Villena.

Se trata de un evento al que suelen acudir muchos sajeños, también para participar de forma activa con sus vehículos, y que dará comienzo a las 9:00 horas en el Santuario de Las Virtudes, con las inscripciones a esta concentración.

A las 10:00 horas tendrá lugar el almuerzo, y a las 11:00 horas está prevista la salida para iniciar el recorrido de la caravana de vehículos clásicos.

El Pasacalles de vehículos antiguos e históricos pasará por Sax a partir de las 13:00 horas Llegará por la carretera de la Torreta desde Elda, siguiendo por Avda. de las Américas, Reyes Católicos, Gran Vía, Médico Cortes, Plaza de la Constitución, Mayor, Regino Soler, Médico Vicente Francisco Gil Guillén, saliendo del casco urbano hacia la pedanía de Santa Eulalia.

Se trata de la XXII Concentración de Vehículos Clásicos y Vuelta Turística que organiza el Club Museo Vehículos Antiguos Alto Vinalopó.

 

Spread the love