Varios jóvenes músicos sajeños, cursan estudios en Conservatorio Profesional Ana María Sánchez de Elda, entre ellos Helena Chico, Joaquín Herrero y Gonzalo Barceló.

El Conservatorio Profesional Ana María Sánchez de Elda celebraba el pasado lunes 18 de marzo el Concierto de la Fase Final de Música Viva, donde participaban tres jóvenes sajeños Helena Chico Giménez con el clarinete, Joaquín Herrero González, con el violín y Gonzalo Barceló Antón, con el piano.

La principal finalidad de este Proyecto es proporcionar a los alumnos la oportunidad de ofrecer conciertos más allá de las audiciones de aula, a lo que se suma, como no, la oportunidad de obtener becas de estudio.

Gonzalo Barceló Antón, conseguía el primer premio en la fase final del Proyecto Música Viva del Conservatorio de Elda, el joven sajeño ha participado tres años consecutivos, en las dos anteriores ediciones se alzaba con dos terceros premios.

En palabras del joven musico sajeño Gonzalo Barceló Antón, “uno de los premios que he ganado y el más importante para mí, más que el dinero, es el poder tener un concierto de solista, con la orquesta del conservatorio el año que viene, recordar que era su tercera participación en este proyecto, Gonzalo, está cursando sexto EEPP de Piano y quinto EEPP de Trompa.  

Spread the love