El Consorcio de Bomberos de la Diputación de Alicante vuelve a poner de manifiesto su compromiso con los municipios de la provincia con la donación de otro de sus vehículos. En esta ocasión, el ente ha entregado una furgoneta modelo Peugeot Boxer al Ayuntamiento de Sax que será utilizada por el servicio de Protección Civil. 

El diputado de Emergencias, Francisco Cano, y la alcaldesa de la Villa de Sax Laura Estevan, escenificaban esta cesión con la que «además de ayudar al consistorio a mejorar los medios y los servicios que ofrece a sus ciudadanos, damos una segunda vida útil al vehículo«, explicaba Cano. 

La furgoneta, que hasta ahora formaba parte de la flota del Consorcio Provincial -aunque ya no estaba operativa-, reúne las condiciones necesarias para seguir en activo en condiciones óptimas debido al buen estado en el que todavía se encuentra. «En esta nueva etapa, servirá para diferentes usos en virtud de las necesidades del municipio y de Protección Civil«, concluía el diputado. 

Este nuevo vehículo fortalecerá la capacidad de respuesta ante emergencias y contribuirá a la importante labor que realizan los voluntarios de Protección Civil de Sax.  

Spread the love