Este martes 4 de enero, la Villa de Sax, es la población protagonista en el programa presentado por Maxim Huerta, Bona Vesprada en el canal À Punt.

Todo sobre nuestro municipio: vecinas, vecinos, tradiciones, folclore, fiestas, gastronomía, música, deportes…y mucho más. Para conocer un poco más acerca de nuestra tierra, nuestras costumbres y nuestra zona, en especial de Sax. El programa se realiza en directo a partir de las 16:15 horas.

Entre otros sajeños, los encargados de mostrar todos estos aspectos de la Villa de Sax serán,Alicia Giménez, Vicente Vázquez, José Vicente Vaquer, Vicente Palao y Alberto Ochoa. Se hablará de las fiestas de Moros y Cristianos, el castillo, el centro histórico o la Colonia de Santa Eulalia, además de nuestra gastronomía y costumbres.

Participan en el programa, las sociedades musicales de Sax, Sociedad Union Musical y Artistica de Sax, Colla Los Amigos y la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, con las localizaciones de la Plaza de la Soledad y la Plaza Cervantes.

Spread the love