Otro año más, Sax ha estado representado en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en estas fechas en Madrid. Durante los días 17 y 18 de enero, los visitantes que se acercaron al stand de Costa Blanca pudieron informarse de las actividades y de los monumentos que tenemos en Sax así como de las fiestas. La representación desde el consistorio sajeño, con el Alcalde de la Villa, Juanjo Herrero, la concejal de Turismo, Irene Jimenez  y la tecnico de Turismo y promoción, Maria Navarro.

Especial atención se ha dado a las ya cercanas fiestas de Moros y Cristianos así como a las actividades que tanto éxito han tenido durante el último año como son las Jornadas Gastronómicas y Culturales, que tendrán una segunda edición el próximo mes de abril, así como a las visitas teatralizadas, con nueva temporada en el mes de marzo y sin olvidar, por supuesto, de la ya más que consolidada Ruta del Tapeo. Tanto en el stand de Costa Blanca como en la Plaza de Callao, los visitantes pudieron disfrutar de los espectaculares vídeos sobre Cultura y Patrimonio, Gastronomía y Fiestas de Moros y Cristianos que tanto éxito han tenido.

Siguiendo la estela del vídeo promocional de la Fiestas de Moros y Cristianos, se anunció la nueva imagen turística bajo el slogan “Parada en Sax”, compuesta por un nuevo logotipo y dos nuevos vídeos, uno dedicado a nuestro Patrimonio y otro a nuestra Gastronomía. Estos documentos gráficos se visualizan en el stand del Patronato en IFEMA durante los días de la Feria y el vídeo de las Fiestas de Moros y Cristianos se proyectó en la madrileña plaza de Callao.

La oferta turística englobada en la marca “Parada en Sax invita a los visitantes a que realicen “Parada” para conocer nuestra Gastronomía, nuestras Fiestas y nuestro Patrimonio. “Para el equipo de gobierno ha sido todo un reto que nos habíamos marcado desde el principio de la legislatura y hoy podemos decirle a los ciudadanos que lo hemos cumplido. Hemos estado en Fitur por segundo año consecutivo con nuestro Patrimonio, nuestras Fiestas y nuestra Gastronomía” –comenta la concejal de turismo Irene Jiménez.

Spread the love