El pasado sábado 10 de septiembre, la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Sax dió la bienvenida a quien ya es su nuevo cura párroco, su nombre Alfredo Manuel Beltrá López, quien fue arropado por las autoridades municipales, festeras, de asociaciones locales, así como por los vecinos y vecinas, a los que saludó personalmente. Una vez dentro del templo se celebró el acto de Eucaristía inaugural del ministerio pastoral de Alfredo Manuel Beltrá López, en él participaron párrocos provenientes de distintas parroquias de la provincia.
En la liturgia, le acompañaron Salvador Valls, cura párroco de la Parroquia María Asunta de Castalla, Francisco José Rayos, titular de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Novelda, Francisco Carlos Carlos, cura párroco de San Pascual de Elda, los sajeños Pedro Payá Giménez, vicario parroquial de la Purísima Concepción de Torrevieja y José Moya Payá, que sigue su camino al sacerdocio.
La comparsa de Cristianos fue el lugar elegido para el refresco de bienvenida del nuevo cura párroco, que antes al salir de la Iglesia tuvo el placer de escuchar las canciones de los grupos que actuaban en el Festival que se celebraba en la misma Plaza de la Constitución y que atrasaron el horario hasta el término de la misa de bienvenida, un detalle por parte de los jóvenes que respetaron al máximo la buena marcha de la liturgia. Buen comienzo para el que ya es nuestro nuevo cura párroco, Don Alfredo Manuel Beltrá.