Seleccionar página

El Ayuntamiento de Sax a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha constituido, junto a varias agrupaciones sociales del municipio, una red de voluntarios para ayudar a los vecinos que, como consecuencia del coronavirus, no puedan salir de sus hogares o tengan dificultades para realizar sus compras.

Según ha informado la concejal del área, Ana María Bustos, se ha habilitado el teléfono 676 486 535 que pertenece a Policía Local, para que los residentes que necesiten ayuda puedan requerirla y para que nuevos voluntarios puedan sumarse a la red.

Desde el centro de voluntariado, que coordina la Policía Local, junto a Protección Civil y los voluntarios, llamarán también por teléfono a las personas mayores para charlar con estos vecinos y conocer sus posibles situaciones de necesidad.

La Alcaldesa de la Villa de Sax, Laura Estevan, ha explicado que desde el Ayuntamiento se ha creado esta red de voluntariado y colaboradores, “para poder ayudar en todos estos casos de cuarentena, que puedan tener algún tipo de necesidades no sanitarias, como puede ser la provisión de víveres de primera necesidad, por lo que si os encontráis en esa situación hay que llamar a la Policía Local de Sax, al teléfono 676 486 535 y ellos se encargaran de coordinar esta ayuda”.

Desde el consistorio se pide una vez más, tranquilidad y paciencia en esta situación tan difícil en la que ahora nos encontramos, “Si entre todos respetamos las indicaciones y extremamos las medidas, podremos vencer pronto” matizan las ediles, Estevan y Bustos, mandando un fuerte abrazo virtual para todos los ciudadanos sajeños.

Spread the love
Share This