Durante estos días las cuadrillas se juntan, preparando suculentos almuerzos, exquisitos aperitivos y las ya tradicionales, paellas, gazpachos o en otras ocasiones la carne a la brasa y sus variantes, muchas maneras de disfrutar en buena compañía de esta estación del año, y todas ellas pueden ir armonizadas con el vino perfecto para cada ocasión.
Sin duda alguna en Sax la llegada de esta estación está relacionada con la aparición del buen tiempo. Además, nuestra forma de ser nos lleva a salir a las calles, las terrazas, a disfrutar de la compañía de los que nos rodean y a hablar sobre lo divino y lo humano con una copa de vino en la mano. Para estos encuentros con amigos, familia, y por supuesto, bajo el sol, nunca falta las monas que se suelen comer con chocolate.
Una de las opciones para disfrutar con la venida de la primavera es salir del casco urbano; aprovechar cualquier hueco en la agenda para abandonar el ruido, el estrés y respirar aire fresco. En Sax tenemos muchos lugares en la naturaleza para disfrutar con los mejores paisajes, vistas que en primavera se llenan de color y se vuelven aún más espectaculares.