El sábado 5 de noviembre el teatro municipal Cervantes acoge la vigesimosexta edición de la gran fiesta del deporte en Sax.

Hasta 21 galardones en distintas modalidades serán entregados este año, destacando especialmente los premios al reconocimiento deportivo que se entregan a Liberato David Almendros Calero y a Inocente Del Rey González, por sus dedicaciones en el mundo del Futbol y la Colombicultura, respectivamente.

Este evento se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas, con la entrada libre hasta completar el aforo, y será amenizada por el presentador Rubén Serrano y la monologuista Chely Capitán.

Serán varios los premios los que se entregarán para poner en valor el gran trabajo realizado por los deportistas locales. Serán 21 los premios que se concederán en diferentes modalidades.

Destacan los deportes, Tenis, Petanca, Futbol, Kempo, Natación, Colombicultura, Montaña, Pádel, Ciclismo, Baloncesto, Frontenis, Futbol Sala, Atletismo y Tiro Olímpico, en sus modalidades locales, autonómicas, nacionales e internacionales, como es el caso de Juan Antonio Cabo Gil, del Club de Atletismo Sax que finalizó con éxito una de las carreras por el desierto más duras del mundo, la Marathon Des Sables, 235 km en el Sahara en autosuficiencia.

Spread the love