Las monologuistas Carmen Alcayde, Nerea Garmendia y Carolina Noriega, juntas en el escenario del pequeño tetro sajeño, prometen mucha comedia, para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Sax.

El Teatro Municipal Cervantes de Sax acoge el sábado 12 de marzo a las 19:30 horas, el espectáculo de humor titulado “Pink Comedy” para celebrar el Día Internacional de la Mujer, protagonizado por las monologuistas Carmen Alcayde, Nerea Garmendia y Carolina Noriega.

En este espectáculo de 90 minutos con los mejores monólogos más cuquis las mujeres toman el mando de la risa y aseguran muchas.

Las protagonistas dan un paso al frente y apuestan por la comedia femenina, muchas veces apartada y denegada por el simple hecho de pertenecer a este gremio en el que los hombres son mayoría. Bajo el nuevo sello de comedia 100% femenino, “Pink Comedy”, se juntan las mejores cómicas del panorama nacional de comedia. Y son ellas las que ahora se ponen delante del público para hacer disfrutar con miles de carcajadas.

Puedes conseguir tu entrada totalmente gratis en el siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-pink-show-comedy-sax?s=link

Máximo 4 entradas por solicitante.
Spread the love