Sax acogerá la primera edición de la Concentración Nacional de Tuning Multimarca

por | Oct 29, 2024 | Sociedad

https://nodox.es/

El evento ofrecerá espectáculos y música en vivo, entre otras actividades, con acceso gratuito, y participarán más de 300 coches de todo tipo.

La Villa de Sax celebrará el domingo 3 de noviembre la I Concentración Nacional de Tuning, que se llevará a cabo en la avenida del Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, justo detrás del Polideportivo Municipal. La organización corre a cargo de  Kdds Furiosos Racing, American Detailer y Amigos de San Cristóbal.

Los asistentes a este espectacular evento podrán disfrutar de una estupenda jornada de entretenimiento, con shows de sonido y ruido de motor, espectáculos de iluminación, y sesiones de DJ para poner ritmo a la jornada.

El evento comenzara sobre las 9:00 horas y se celebrará durante todo el día, con la participación de más de 300 vehículos de todo tipo que llegaran a Sax desde diferentes lugares de toda España.

En palabras del organizador del evento, José Garvi Palazón, “en esta primera edición del Evento Multimarca colaboran diferentes empresas y entidades sajeñas, como organizador oficial Kdds Furiosos Racing, American Detailer y Amigos de San Cristóbal que se han involucrado desde el primer momento”.

 

Spread the love

Categorías

Translate »