Durante los próximos 10 y 11 de febrero Sax acogerá el 1º Congreso de Parapsicología en el Teatro Cervantes. En estos dos días expertos en la materia compartirán sus conocimientos y experiencias sobre temas relacionados con la parapsicología, incluyendo ponencias de médiums y sensitivos.

El congreso contará con la participación de reconocidos expertos del ámbito parapsicológico, quienes tratarán de aportar sus conocimientos y experiencias sobre temas como la telepatía, la clarividencia, los fenómenos paranormales y la vida después de la muerte. Además, se espera que el congreso tenga algunas sorpresas, que sin duda, harán de esta una experiencia inolvidable.

La parapsicología es una disciplina científica que se ocupa del estudio de fenómenos paranormales y psíquicos, y busca explicar estos fenómenos mediante la investigación y la aplicación de métodos científicos.

Entre los ponentes del viernes 10 de febrero se encuentran integrantes del grupo SEIFE como es el caso de su presidente, el sajeño David Duro Muñoz, que nos explicará el trabajo que realiza la asociación y alguna de sus experimentaciones dentro del campo de la transcomunicación instrumental. Sandra Rico Deltell nos hablará de los llamados sensitivos y del papel que tienen dentro de la investigación parapsicológica y para terminar la jornada el reconocido investigador, periodista y escritor eldende José Juan Requena, presidente honorífico de SEIFE, realizará una exposición de su largo recorrido dentro de la investigación de casas encantadas y fenomenología poltergeist.

El sábado 11 de febrero se suman al elenco más expertos como el caso de María Millan, una conocida médium e investigadora con mucha experiencia, ya que fue reconocida por el mismísimo doctor Jimenez del Oso.

También realizará una ponencia el sociólogo y editor Pablo Vergel, autor de varios libros y colaborador habitual del programa televisivo Cuarto Milenio.

El investigador Luis Merino hablará sobre el misterio que esconde la fotografía paranormal y por último José Juan Requena cerrará las ponencias hablando de ese otro lado al que conocemos más vulgarmente como el “más allá”

Para finalizar el congreso se realizará una mesa redonda donde está previsto que intervenga el público.

El encargado de presentar el congreso será Vicente Bernabé López, presentador de programas de radio y televisión como son Más allá de los sentidos y Toma Consciencia.

El Congreso de Parapsicología es una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas investigaciones y avances en el campo de la parapsicología, así como para intercambiar ideas y opiniones con otros expertos y entusiastas del tema que también estarán presentes.

Las entradas ya se pueden adquirir en algunos establecimientos y en la página web oficial del grupo: www.gruposeife.com

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el apasionante mundo de la parapsicología y aprender de expertos en la materia.

Spread the love