La Generalitat Valenciana anuncia que el miércoles 24 de marzo se retomará la vacunación con AstraZeneca en colectivos como el servicio de atención a domicilio, el personal de servicios sociales municipales y profesionales de la sanidad privada.

Tras la reunión mantenida por el president de la Generalitat, Ximo Puig, junto a la vicepresidenta y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, la consellera de Sanidad, Ana Barceló, y el conseller de Educación, Vicent Marzà, junto a otros altos cargos, por videoconferencia, la Generalitat Valenciana retoma la vacunación con AstraZeneca.

Respecto a la inmunización del personal docente, se mantendrá el calendario que había tanto en Alicante y Castellón, como en Valencia. Se volverá a vacunar en la Comunitat Valenciana con AstraZeneca y el objetivo de Sanidad es retomar dentro de lo posible el plan trazado en la inmunización masiva del personal educativo. De esta forma, se administrarán más de 176.000 dosis y en los próximos 15 días, más de 350.000.

Spread the love