El mismísimo Pedro Piqueras, ha venido a venerar a San Blas, el periodista vinculado a la cadena Tele 5 en Informativos Telecinco’, uno de los informativos de mayor éxito y prestigio en toda España. Con noticias de última hora, entrevistas e información de actualidad. Presentado de lunes a viernes.

 

La invitación del cuartelillo festero “Los Penas” de Sax, fue el motivo principal de la visita de este periodista y su grupo de amigos, Pedro Piqueras, mantiene una buena amistad con esta casa de festeros sajeños, que mantienen esa costumbre de nuestro pueblo de invitar a los buenos amigos.

 

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha dedicado la mayor parte de su carrera a la información en radio y televisión, trabajando como presentador de informativos o programas de actualidad. Pedro Piqueras, Íntimo amigo de niñez y juventud del manchego afincado en Sax, Juan Pedro López, el periodista no es la primera vez que visita nuestro pueblo, ya que les une una gran amistad.

Spread the love